lunes, 17 de mayo de 2010

LO BUENO Y LO MALO DEL REGGAETTON

Tal ves..., o esperan lo olvidaba, si te queda el saco pontelo y no me estes chingando, ahora si como hiba. Tal ves al leer el titulo si eres regetonero diras que tengo razon, si eres neutral te quedaras a leer y si eres idiotas pues te ofenderas y lloraras por que dije la verdad, pero en fin, ya se que todos le tiran a los regetoneros y yo dije pobres, le voy a echar una mano y sacare TODAS las cosas "buenas" de su ideologia mejor dicho pendejes.
LO MALO:

Ahi que empezar con las cosas malas para luego chingarlos mas endulzarlos con las buenas.

1.- su musica tiene TODA el mismo ritmo repetitivo.
2.-su musica habla toda de sexo y denigracion a las mujeres, ejemplo: 
Ohh Ehhh..
W..Yandel
Anda con su combo
Seductora
Tu quieres atacarme..

Sus Gestos son palabras
Que las puedo entender (Aja!)
Cuando quiere que la lleve
Metase.. (La Revolucion)
Entregate completa
Atreveete..
Y veras como (W!!)
los pensamientos se conectan..
Cangri!
Mai, mai, el cangri!
Ma', ma', ma', el cangri!
Conspiracion, ma'!
Ah!

Yo se que a ti te gusta
Cuando estamos envueltos
Y estamos en la cama
Ya llego el gran momento
No te pongas nerviosa que esto es parte del sexo
Yo se que tu quieres
Y esto pa' ti lo tengo
Yo se que a ti te gusta
Cuando estamos envueltos
Y estamos en la cama
Ya llego el gran momento
No te pongas nerviosa que esto es parte del sexo
Yo se que tu quieres
Y esto pa' ti lo tengo

Sabes que soy tuyo
Y te doy lo tuyo
Muevete ese cu'
Por ahi mismo yo te puyo
Sabes que soy tuyo
Y te doy lo tuyo
Muevete ese cu'
Por ahi mismo yo te puyo
Pa' que aguante
Pa' que aguan...
Pa' que aguan...
Pa' que aguante
Alright,
Esto es para que aguanten
Sigue moviendolo en la pista
Que tu eres la demente
En la cama mi chica, mira, es la salvaje
Ella sabe moverse, tambien provocarme
Alright,
Y ella es la mas decente
Pero mi yal, en la cama, le gusta que la ataquen
Ella quiere que la muerdan y que el pelo le jalen
Ella me dice "Sigue dandome wateque!"
Alright,
Sabes que soy tuyo
Y te doy lo tuyo
Muevete ese cu'
Por ahi mismo yo te puyo
Sabes que soy tuyo
Y te doy lo tuyo
Muevete ese cu'
Por ahi mismo yo te puyo

Yo se que a ti te gusta
Cuando estamos envueltos
Y estamos en la cama
Ya llego el gran momento
No te pongas nerviosa que esto es parte del sexo
Yo se que tu quieres
Y esto pa' ti lo tengo
Yo se que a ti te gusta
Cuando estamos envueltos
Y estamos en la cama
Ya llego el gran momento
No te pongas nerviosa que esto es parte del sexo
Yo se que tu quieres
Y esto pa' ti lo tengo

Yal,
Te doy lo tuyo que te tengo
Te voy a dar lo tuyo
Porque se que estas pidiendo mas fuete
Te doy lo tuyo que te tengo
Te voy a dar lo tuyo
Porque se que estas pidiendo mas fuete
Te doy lo tuyo que te tengo
Te voy a dar lo tuyo
Porque se que estas pidiendo mas fuete
Te doy lo tuyo que te
Te doy lo tuyo que te
Te doy lo tuyo que te
Ella esta pidiendo fuete
Siguele dandole duro a la yal, pa' que aguante
Sigue moviendolo en la pista
Yankee, master en el reggae
Pa' que aguan...
Pa' que aguan...
Pa' que aguante
Pa' que aguan...
Pa' que aguan...
Pa' que aguante

Yo se que a ti te gusta
Cuando estamos envueltos
Y estamos en la cama
Ya llego el gran momento
No te pongas nerviosa que esto es parte del sexo
Yo se que tu quieres
Y esto pa' ti lo tengo
Yo se que a ti te gusta
Cuando estamos envueltos
Y estamos en la cama
Ya llego el gran momento
No te pongas nerviosa que esto es parte del sexo
Yo se que tu quieres
Y esto pa' ti lo tengo

Huh!
Daddy-Daddy Yankee!
Ah!
Blassy-Blassy-Blass!
Con-con-con-conspiracion!
 
claro que no habla de sexo, habla de mantener relaciones intimas con una femina. ¡imbeciles!.
3.-la ropa que usan no les queda.
4.-dicen flow a todo y no saben que significa.
5.-todas sus canciones denigran a las mujeres como si fuesen objetos
6.-el 80% de su tiempo lo dedican a pensar en sexo
7.-suelen no estudiar.
8.-discuten cosas sin fundamento.
9.-simplemente son idiotas y con esta resumi muchas.
10.-maltratan a las mujeres.
11.-según ellos tunean (para ellos tunear es ponerle flamitas a su coches y rines...
pobres pendejos eso no es nada.)
12.-no tocan ningun instrumento, su musica la hace cualquier DJ sin importar que tan severamente drogado se encuentre.
13.-fuman, se drogan y beben, esto es bueno por que asi duran menos. 
14.-cuando les ganas hablando quieren pelearse pues saben que de otro modo no pueden, (y a veces ni asi).
15.-piden respeto pero ellos joden a todos los que los rodean.
16.-las mujeres regetoneras no se dan cuenta de que las canciones que bailan las insultan en cada estrofa.
17.-son muy materialistas.
18.- suelen influenciar a la niñes hasta convertirla en pendejadas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=rsa3oICOftY

las pobres niñas ni saben lo que cantan, no entienden el significado de la letra que alguien mas escribio y no tienen idea de por que se visten asi, es como robarles su niñes, solo que en su adolescencia seran unas zorras, tendran su etapa de             "gloria" y caeran al olvido en poco tiempo.
aunque en algunso cazos crean semejantes bodrios: 
http://www.youtube.com/watch?v=uUMcS9BaJV8
en verdad me da risa y lastima por estos pobres niños que se han perdido posiblemente para siempre. 
19.-a todo le ponen 13 y no saben por que.
20.-suelen traer la cruz de hierro y adivinen... tampoco saben que significa ni por que.
(esto es una cruz de hierro idiota http://nickbaines.files.wordpress.com/2009/09/iron-cross.jpg
y viene de los caballeros teutonicos, despues fue usada por el ejercito germano como condecoracion.)
 
21.-tiran barrio sin motivo y no saben por que.
22.- tienen instintos animales como pelear por las hembras y el territorio y la droga y...
23.-usan lentes de sol enormes asi sea media noche.
24.-no conocen el amor, solo el sexo.
25.-el unico modo de que se hagan ricos es que se hagan narcos, y son tan idiotas que un capo de verdad no tarda en 
matarlos.
26.-son tan idiotas que se denominan grafiteros y hacen cosas como estas:
http://img.youtube.com/vi/6hc4bWXzeO0/0.jpg
eso no es un grafiti, esto es un grafiti:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkkRE-LzHkZzAoFl2LbRl8nJasWlACb6kPePvKzamnP0mTTq9ZwEDsHsJ7nxTm1vqEFHpAscn6k7wla4T6qiZ8FHGH7sOCrL7slhOsUYuucq0ju9zb0LJ3mcuZuP5usoLWOB__ItKQKgs/s400/fotos-graffitis-sue%C3%B1o.jpg
27.-dicen protestar contra la sociedad y los muy pendejos no hacen mas que joderla mas.
28.-si ven a alguien con coche mas bueno, lo rayan.
29.-se pelean sin motivo
30.-¿ya dije que son imbeciles?.
31.-se cuelgan cosas y usan toda clase de simbologia sin saber que significan.
32.-si intentas corregirlos se enojan y quieren golpearte.
33.-tratan a las mujeres como objetos y estas ni en cuenta (eso me enerva)
34.-lo olvidaba, son estupidos.
35.-sus canciones no tienen ni una pizca de sentido o historia, todas son la misma denigracion a las mujeres.
36.-traen la musica a todo volumen y pasan en la madrugada despertandote justo cuando tenias un sueño humedo, para acabarla te despiertas con su mierdera musica.
37.-ignoran de todo y les vale...

y podrina seguir hasta 200 (por que ya lo hice una ves), pero prefiero no gastar mi teclado, asi es que seguire con las cosas buenas del regeton.

1.-al drogarse y esas cosas conducen como idiotas aumentando sus posibilidades de morir en accidentes de transito de paso jodiendose a otro de su especie.
2.-si sobreviven a su idiotes al volante, la cirrocis, el cancer y esas cosas los atormentaran y joderan por el resto de su existencia.
3.-al ser imbeciles e ignorantes, nunca llegan a nada y por tanto son menos competencia.
4.-son tan idiotas que por una paga miserable haran cualquier cosas con tal de tener algo en el bolsillo.
5.-existen en las mismas zonas, por tanto si tienes un caza-bombardero sera mas facil joderlos a todos de una sola ves.
6.-si no tienes un caza-bombardero eres un pendejo, no te preocupes, al habitar en las mismas zonas es facil evitarlos y asi no se te pegara la estupides.
7.-son tan diotas que se mueren pronto.
8.-como no estudian, no hacen carrera, como no hacen carrera no son contratados para nada y como no son contratados no hacen competencia.
9.-les puedes pagar con un CD de su cantante favorito y te contruyen tu casa, no lo recomiendo las casas suelen caerse, lo cual es bueno si ellos estan dentro.
10.-debido a que habitan en ciertas zonas se vuelven muy predecibles, por tanto si quieres evitarlos es facil.
11.-la ropa que usan es sumamente flamable (comprobado).
12.-la mayoria de sus artistas se van a la mierda pronto y no tienes que aguantarlos mucho tiempo.
13.-es facil matarlos y como son cholos a nadie le importara investigar quien los mato por tanto podras matar y nadie va a 
investigar nada.
14.-no saben usar la tecnologia, por tanto en internet no se sabe mucho de ellos.
15.-son unos mantenidos, por tanto en cuanto se mueren sus padres, se van a la mierda mas rapido. 
 
mi consejo: ¡¡¡CHINGUEN TODOS A SU MADRE, VAYANSE TIRAR DEL BARRANCO MAS CERCANO, SUICIDENSE,
NO TENGAN HIJOS, MUERAN, LARGUENSE, NO SE APAREZCAN ANTE MI, JODANSE, HAGAN UNA ORGIA GAY Y PRENDANSE FUEGO AL
LLEGAR AL ORGASMO, MUERAN, TIRENSE DE UN TERCER PISO DE CABEZA, COMAN EMOS,ETC!!!! 
 
Y bueno mis inutiles amables lectores, esto es solo un poco de lo bueno y malo del regeton, cuando se me ocurran mas 
cosas le seguire.
P.D: chinguen a su madre todos los regetoneros, raperos, cholos y variantes. 
 

1 comentario:

oustin powers dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LO BUENO Y MALO DEL RAGGETON.

pero solo hay algo que le agradesco a esta mierda de moda y musica
que conoci a dulce (pero ese es otro cuento).
de ahi no hay nada que agradecer ya que todos son unos hijos de puta, y si tienes un bombardero, me lo prestas para cuando me cambie de aqui
me va a ser muy util.