jueves, 29 de septiembre de 2011

"LAS ETAPAS DE UN AMOR TRAICIONADO"

e vuelto esta ves mas pronto que de costumbre, y esta ves, e venido a msotrarles otra de mis facetas, la de poeta, si, aunque no lo crean he amado con intensidad y fui traicionado, estos poemas relatan mi historia de amor, una historia de amor que ya termino.
en fin, espero los disfruten...

"te conocí y me desconocí" 

Te conocí aquel día de verano,
Dulce y sensual a la vez
Aun no te conozco bien
Y ya te amo.

Y me preguntó si eres real
Me pregunto si es verdad
Realmente encontré el amor
O de nuevo me traiciona mi corazón ileal.

Como sea, estoy asustado
No se que pensar exactamente
Mi corazón aun no se ha ajustado
Y quien no entiende es mi mente.

"la mala noticia"

El anuncio ha sido letal
El golpe fue duro
Como de metal
Aun no creo que te vayas
Y llorando me lo vuelves a recordar
No creo y sin mas
Es la verdad
No hay nada que se pueda hacer
Puedo correr
Más no esconderme
¿Y de mi que va a ser?
Si para mi tu eras el mundo entero
Hoy es, mi último día
Y mi corazón ha muerto
Y nadie fue al entierro
Y mi cuerpo yace sobre el cemento
Cual estaca de hierro.


"Silencio"

¿Ya callaste?
¡No te aguanto!,
Me fallaste,
Y no te importo el que te ame tanto
¡Calla!
Que no quiero escucharte
Te recuerdo,
El silencio es un arte
Y ese arte
Ya no es amarte
Es odiarte,
Te odio te aborrezco
Vete lejos…
No quiero verte,
Quiero silencio,
Quiero odiarte sin complejos
Ya no me importas,
Has muerto
Y aun así, vuelves
Y pidiendo perdón,
Ridícula te comportas.
Ya no te amo,
Ya solo quiero tu silencio.

"agonía"

La soledad es brutal
Dura y fría como metal,
Vago solitario
Mercenario del mal,
Dime donde ha quedado tu fuerza letal
Dime donde o gran sabio,
Dime, si las noches son eternas
Solo por que ya no están,
Sus piernas
Dime, si el cielo es gris
Solo por que ella, no esta aquí
Dime si tu corazón no late
¿Como es que hay lagrimas aquí?
Dime, o vago
Que antes de su partida
Eras un gran acaudalado
Y ahora que se ha ido
No te ha quedado nada
Puesto que tu mundo
Era suyo y con tigo hizo y deshizo
Te presumías fuerte,
Pero vete al espejo
Y detrás de ti veras
Al ángel de la muerte.

"demencia"


Me he vuelto loco
Ya no disfruto
Nada toco
Este odio es tu fruto.
Aun no te creo
El odio me consume
Y no es mi credo
Por que nada, eso ha quedado, que es el amor
Me han preguntado
Y yo le he contestado
El amor es mentira
Burla y decepción
Desgracia en una tira
Dolor sin comparación.

"redención"

¿Te agradezco?
Ahora que ha terminado
Mi corazón su vida,
 Ha finado
Y me pregunto
¿Qué te agradezco?
Tus besos y punto
¿O la traición,
 Por la que te desconozco?
Te agradezco, el haberte hecho el amor,
¿O te agradezco el ser
Infiel con furor?,
Te agradezco,
La pasión desenfrenada
¿O te agradezco
La cruel puñalada?,
Como sea,
Te agradezco haberme traicionado,
Pues aunque de ti estaba enamorado,
Hoy desperté y me di cuenta,
De que en esa relación
No había virtud,
Había esclavitud.




y eso es todo por hoy, esperando que sea de su agrado se despide de ustedes el heraldo de los cielos, y recuerden, solo aquel que se da por vencido esta perdido.

todos los poemas aquí puestos son de mi propiedad, derechos reservados.

No hay comentarios: